Detienen a hombre que llevaba cadáver dentro de caja en el Centro Histórico

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que llevaba un cadáver embolsado dentro de una caja en el Centro Histórico durante la madrugada del domingo y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia. 
DETIENEN HOMBRE CADAVER CENTRO HISTORICO
El cadáver iba dentro de una caja de plático.


De acuerdo con el reporte, el sujeto llevaba la caja de plástico, con el cuerpo dentro, en un diablito en el que también transportaba un tambo de basura; la detención se realizó en la calle de República de Chile casi esquina con Belisario Domínguez.

Justo cuando pasaba junto a policías del sector, la caja cayó y los uniformados vieron la bolsa y les llamó la atención por lo que al revisar, hallaron un cuerpo, que el hombre pretendía tirar en alguna de estas calles. 

De esta forma, lo detuvieron y solicitaron el apoyo de policías de investigación para que se iniciara la carpeta de investigación por el delito de homicidio; el lugar fue acordonado para esperar la llegada del Ministerio Público. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para aplicar la necropsia de ley. 

En tanto la Fiscalía investiga la identidad tanto del cadáver como del detenido.

Te puede interesar: Registra México 114 homicidios dolosos en un día, por segunda vez en un año

IV