Detienen a feminicida que abandono cuerpo de víctima en calles de Lindavista

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que fue detenido el presunto feminicida de una joven, cuyo cuerpo fue encontrado esta mañana en Lindavista, alcaldía Gustavo a Madero.

A través de las cámaras de la Ciudad se detectó un vehículo desde donde arrojaron a la víctima, de quien se desconoce su edad debido a que existen diferentes versiones sobre ésta, por lo que se les dio seguimiento a los probables responsables.

Al dar seguimiento a través de los monitoristas del C2, volvieron a ubicar dicho vehículo, un Sentra azul con placas P70-AVU, por lo que fue en la calle Flores Magón y Zaragoza, en la colonia Buenavista, en donde los uniformados lograron la detención de Omar “N”, quien al momento de su detención porta una playera de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, “El Chapo”.

Primeros reportes señalan que este sujeto es conductor de taxi por aplicación,y que posiblemente su víctima era una pasajera

En sus redes sociales el jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch informó sobre la detención de joven de 21 años, quien fue trasladado a la agencia 50 de la fiscalía.

El hallazgo lo realizó un vecino de la calle Piura, quien había salido a correr por la zona y observó el cuerpo de la mujer tirado en la calle. el cual presentaba múltiples golpes, mismos que le causaron la muerte.

Peritos se trasladaron al lugar de los hechos junto con la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina para iniciar una investigación y trasladar el cuerpo al anfiteatro. 

Te puede interesar: Así termina el 2020 en México: Disminuyen homicidios 0.4% pero aumentan feminicidios

JVR