Video: Despiden a Andrés Roemer de TV Azteca tras denuncias de abuso sexual

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Ante la presión ejercida contra TV Azteca por dejar al aire el programa del Andrés Roemer, la empresa decidió darlo por concluido ante las múltiples denuncias por abuso sexual contra el exdiplomático.

Con la frase “De patitas en la calle #NiUnaMás”. la conductora Pati Chapoy informó del despido de Roemer de TV Azteca.

Fue la periodista de espectáculos Pati Chapoy quien dio a conocer la noticia  de la salida del conductor al comentar un tweet de una usuaria que posteó sobre la detención de un hombre acusado de violación en Guerrero.

Te podría interesar: Feministas pintan y tiran protecciones en casa de Andrés Roemer

De inmediato otra usuaria preguntó “¿Y Andrés Roemer??? …” a lo que la conductora de Ventaneando posteó  “De patitas en la calle #NiUnaMás”.

Con esa frase la conductora reveló que el diplomático fue despedido de la televisora.

Roemer y su miedo

El impulsor del programa “Ciudad de las ideas” se “amuralló” ayer en su casa previo a la marcha #8M por el Día Internacional de la Mujer, en días pasados fue denunciado por la bailarina Itzel Schnaas y enseguida se supo de otras tantas mujeres que lo acusaban de delitos sexuales similares.

Andrés Roemer protege su casa ante movilizaciones del 8M

Te podría interesar: Roemer alcanza 61 denuncias por acoso y abuso sexual

El excónsul de México en San Francisco (2013-2016), tenía un programa los domingos el cual dejó de transmitirse desde el fin de semana pasado sin que la televisora hiciera algún pronunciamiento al respecto.

JGR