Descarta Citlallii Hernández divisiones en Morena

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández Mora,  negó que en el partido existan conflictos internos, como afirman algunos medios de comunicación.

Hernández Mora reconoció que hay diferencias naturales, pero todos tienen el objetivo de seguir abonando en la transformación de México.

Denuncian por delitos electorales a Citlalli Hernández, pero gana encuesta para la Secretaría General de Morena

Te puede interesar: Rechazan a Mario Delgado y alaban a Sheinbaum en evento de Morena

Mediante su cuenta de Twitter, acusó que medios han buscado confrontar y azuzar conflictos internos en el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), sin embargo aseguró que hay unidad en torno a la 4T.

“Hay quienes desde los medios intentan confrontarnos y azuzar conflictos internos en morena; se equivocan, pues a pesar de las diferencias naturales en maneras de pensar y en formas de actuar, estamos unidos en torno al mismo objetivo: seguir abonando a la transformación nacional”, expresó la dirigente del partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aventaja Morena en principales municipios del Edomex

En las últimas semanas, analistas en medios de comunicación aseguran que en Morena se han detonado conflictos internos, entre otras cosas, por su derrota en Ciudad de México en donde perdieron 8 alcaldías frente a la oposición. Y es que si en el país existe una cuna de la 4T, esa es la capital del país.

JGR