Desaparece video de cuenta de AMLO tras reclamos de Thalía

La cantante Thalía subió un video a sus redes reclamando y mostrando su desacuerdo con el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador sobre las acciones que estaba tomando ante la pandemia del Covid-19, posterior a que se volviera viral, el video de Obrador fue bajado de sus cuentas.

Durante las quejas de Thalía en Instagram, muestra un fragmento del video de AMLO el cual grabó en un restaurante de Oaxaca, incitando a la gente a salir de sus casas, a que pierdan el miedo ante la pandemia y que cuando de verdad sea necesario no salir, él personalmente se encargará de informarle. 

La cantante pidió a todos los mexicanos hacer caso omiso a estas ‘recomendaciones’ pues México aún está a tiempo de controlar la epidemia si todos se quedan en casa y siguen las reglas de salubridad. 

El video a tan solo unas horas de publicarlo se volvió viral en redes sociales, y tanto seguidores de la interprete como muchas miles de personas apoyaron a Thalía, confirmando la falta de interés, compromiso y responsabilidad del Presidente Andrés Manuel López Obrador ante la grave situación. 

Posterior al ruido que ha causado, el video del mandatario fue quitado de todas las cuentas oficiales donde había sido publicado, tales como facebook y twitter. 

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas