Denuncian fiesta masiva en Álvaro Obregón y nadie acude a cancelarla

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Un video difundido en redes sociales denunció la realización de una fiesta en la alcaldía Álvaro Obregón en pleno semáforo rojo por coronavirus, ante el alza en el número de contagios y hospitalizados por Covid-19. 

Los hechos ocurrieron este martes en un domicilio ubicado en la Avenida de las Rosas esquina con la calle Amapola, en la colonia Belén de las Flores, alcaldía Álvaro Obregón. 

Un usuario de Twitter, señaló que desde las 16 horas reportó la fiesta al número de emergencias 911, pero varias horas después, ninguna autoridad se presentó al lugar.

Aún sigue la fiesta y nunca llegó nadie. Foco de infección desgraciadamente y el riesgo es para todos, personas mayores, niños adultos, nadie se salva”, actualizó el usuario a las 22:15 horas.

Minutos más tarde, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México respondió que la información sería compartida con la Procuraduría Social de la Ciudad de México y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea). 

Denúncia @Damiansecreemuc #FiestaCovid en @AlcaldiaAO @DenunciaAOCDMX, asegura que desde las 4 pm la reportó al 911, y hasta ahora no llega nadie. @Claudiashein @GobCDMX @SSC_CDMX

pic.twitter.com/K5VkwHwept

— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) January 20, 2021

Te puede interesar: VIDEO: Arman fiesta masiva en una chelería al aire libre en el barrio de Tepito

JVR