“Del plato a la boca, se cae la sopa”

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Como ya todos sabemos, Miguel Torruco, ha sido propuesto por el virtual Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador para ser el nuevo Secretario de Turismo cuando empiece su gestión el próximo 1 de diciembre.

Hace unos días Torruco, dijo que si a alguien no le parecían las formas y propuestas hechas por López Obrador, podría irse a la Iniciativa Privada y ganar según sus capacidades y conocimientos, declaraciones que han generado revuelo entre los burócratas del sector turístico.

Estas últimas declaraciones han sorprendido a muchos, ya que en su etapa de Priista, Torruco se creía y cobrara como Secretario de Turismo, cuando a su cargo solamente tenía el área de capacitación, misma área que después solicitó su despido debido a sus malos manejos.

Inmediatamente después de su despido, Torruco arremetió contra Primitivo Sánchez y Felipe Carreón, esté último despidió a Torruco de la Secretaría de Turismo del entonces Distrito Federal por no querer ayudar a sus amigos.

Esta entre muchas otras cosas es a quien dejaremos a cargo de la Secretaría de Turismo a partir de diciembre, esperemos que el Turismo en nuestro país no baje sus índices, porque es del conocimiento de todos que esta actividad es una de las principales entradas de divisas a nuestro país.

Deja un comentario