Dejan ataques al menos 5 muertos en Cajeme, Sonora

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El domingo 24 de abril, en la colonia Cajeme del municipio Ciudad Obregón, Sonora se registraron tres multihomicidios; el saldo fueron cinco personas muertas, cuatro heridas y ninguna persona detenida. 

El primero se realizó durante la madrugada, un comando armado persiguió desde la colonia Casa Blanca a un automóvil donde circulaban siete personas, cuando les dio alcance en la colonia Villa Bonita arremetieron en su contra con armas largas. 

Una persona murió, seis resultaron heridas.

El segundo se registró a las 11:30 horas en la ranchería de la “Comisaría de Esperanza“, ubicada dentro del fraccionamiento “Las Praderas”. 

Tres hombres que se estaban resguardando del sol bajo un árbol, fueron amagados por dos delincuentes armados. 

Te puede interesar: Confirman muerte de Debanhi tras hallar cuerpo en motel (Video)

El último homicidio registrado por la Fiscalía de Justicia de Sonora, volvió a ocurrir en la colonia Villa Bonita.

Tuvo como víctima un hombre que iba a bordo de una motocicleta, según testigos fue atacado por un comando armado.  

Se le considera a Cajeme, Sonora, como una de las 10 ciudades más violentas del mundo, esto según el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal.

Afirmó el consejo que no es casualidad que por tercer año consecutivo una ciudad mexicana sea considerada la más violenta del mundo, debido a que la política de seguridad del actual presidente Andrés Manual López Obrador, ha enriquecido el grosor de la delincuencia, ya que les llega el mensaje a los delincuentes de que “deben de portarse bien”, “no serán castigados”, entre otros, además de una tendencia a querer condicionar los programas sociales a cambio de la buena voluntad de la sociedad. 


MGG