Defendiendo lo indefendible

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

ESPARZA

Pese a escándalos y acusaciones de corrupción, el titular de la SCT y el Gobierno de Morelos hacen hasta lo imposible por salir lo mejor librados.

Literal, LO QUE SEA, con tal de defenderse.

El día de ayer, en Twitter comenzó a circular una oleada de tuits,  difundidos presuntamente por bots contratados para defender a SCT y Ruiz Esparza, atacando a empresas privadas.

A continuación, las  pruebas del ataque que comenzó con una nota publicada en el portal Crónica Mexicana, donde evidencian información sin revelar las fuentes o entrevistas fidedignas.

1

2

3

 

Esto se suma a los mismos intentos del Gobierno morelense, que en días pasados también recurrió a esta estrategia de comunicación para atacar a la SCT después de que Graco Ramírez compareciera ante el Senado y culpara totalmente a Ruiz Esparza.

6

5

La realidad es que el uso de estas “maniobras” se ha vuelto algo cotidiano entre los políticos y líderes de opinión con la finalidad de mejorar su imagen, sin embargo con todos los escándalos de corrupción que el mandatario lleva bajo su nombre será difícil que ocurra.

Deja un comentario