Pese a escándalos y acusaciones de corrupción, el titular de la SCT y el Gobierno de Morelos hacen hasta lo imposible por salir lo mejor librados.
Literal, LO QUE SEA, con tal de defenderse.
El día de ayer, en Twitter comenzó a circular una oleada de tuits, difundidos presuntamente por bots contratados para defender a SCT y Ruiz Esparza, atacando a empresas privadas.
A continuación, las pruebas del ataque que comenzó con una nota publicada en el portal Crónica Mexicana, donde evidencian información sin revelar las fuentes o entrevistas fidedignas.
Esto se suma a los mismos intentos del Gobierno morelense, que en días pasados también recurrió a esta estrategia de comunicación para atacar a la SCT después de que Graco Ramírez compareciera ante el Senado y culpara totalmente a Ruiz Esparza.
La realidad es que el uso de estas “maniobras” se ha vuelto algo cotidiano entre los políticos y líderes de opinión con la finalidad de mejorar su imagen, sin embargo con todos los escándalos de corrupción que el mandatario lleva bajo su nombre será difícil que ocurra.