Cumple Pedro Rodríguez una semana de silencio tras desfalco

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Que nosotros sepamos, en Atizapán, Estado de México, no hay una plaga de ratones; sin embargo, parece que uno le mordió la lengua a su ex alcalde, Pedro Rodríguez Villegas, quien desfalcó a su municipio por 20 millones de pesos.

Una semana después de que el portal ContraRéplica publicó la investigación al respecto, Rodríguez no ha emitido ninguna reacción, ni ante la prensa ni en redes sociales… excepto su costosa celebración de San Valentín, en la que el “querubín” disfruta de una lujosa cena con su esposa e hijo.

https://www.facebook.com/Conspiraccion/videos/2290888174522629/

Hay que recordar que, cuando gobernó en Atizapán, Rodríguez prometió un software para administrar los recursos del municipio; sin embargo, engañó a todos y lo que se compró fue una mansión de 22 millones de pesos.

Como era de esperar, las redes sociales estallaron en su contra pues, cabe recalcar, durante su administración se aumentó el sueldo de 60 a 120 mil pesos mensuales.

El desfalco fue tal, que las voces en el Congreso de la Unión también se escucharon. Diputados federales de Morena y del PRD pidieron que se investigue a fondo al ex panista y hoy abanderado del Verde Ecologista.

A través de sus redes sociales, el líder de opinión, Joaquín López Dóriga, señaló el caso que engañó a los habitantes de uno de los municipios más importantes del Estado de México.

Lamentablemente, otro que ha preferido el silencio ha sido el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, pese a que la exigencia para que investiguen se ha hecho presente durante los siete días que el caso acumula de destapado.

Deja un comentario