Cuauhtémoc Blanco se defiende tras ser captado jugando golf

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tras ser exhibido jugando golf mientras las inundaciones causan estragos en Morelos, el gobernador Cuauhtémoc Blanco defendió su derecho al esparcimiento.

“Yo no le veo nada de malo […] soy un ser humano: tengo derecho a jugar golf, futbol y nada más”, declaró a la prensa al salir de la toma de protesta del Consejo Directivo de la Fupamor 2021-2023.

El mandatario morelense indicó que está atento de las inundaciones que afectan su entidad.

En otro tema, el mandatario morelense acusó a su antecesor Graco Ramírez de estar detrás de la denuncia en su contra por desvío de fondos y corrupción.

Te puede interesar: Detecta UIF irregularidades en el primer círculo de Cuauhtémoc Blanco

Señaló que se han atendido todas las necesidades de la población del municipio de Tlayacapan, uno de los más afectados por las lluvias.

“Hemos atendido en Tlayacapan, donde repartimos colchones y despensas cuando ocurrieron las inundaciones y vamos a seguir trabajando”, aseveró.

El exfutbolista del América fue criticado en las redes sociales por la fotografía en la que aparece junto a Arturo Elías Ayub, directivo de Grupo Carso, y Jorge Campos, en un campo de golf.

Te puede interesar: Familiares y amigos de Cuauhtémoc Blanco viven del erario en Morelos.

Pero Blanco abogó a su derecho al recreo en sus tiempos libres y negó desentenderse de la situación que enfrentan sus gobernados.

El mandatario morelense indicó que está atento de las inundaciones que afectan su entidad.

Mencionó que actualmente están recabando toda la información sobre las afectaciones y que el estado cuenta con un fondo para apoyar a los más necesitados.

JGR