¿Cuál será el rumbo del NAIM… Y el de los mexicanos?

La cuarta transformación está a la vuelta de la esquina, pues el 1º de diciembre, Andrés Manuel López Obrador, tomará posesión del cargo de presidente de la nación.

Sí, todos sabemos que estamos a la expectativa de ver qué ocurrirá con los temas de la reforma energética, la reforma educativa y, sobre todo, ¿Cuál será el destino del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México?

Como sabemos, desde que AMLO quedó como el nuevo presidente de México, la ciudadanía ha entrado a la participación con las sugerencias a las nuevas reformas, pero más en la consulta ciudadana para la construcción del nuevo aeropuerto.

Una de las principales interrogantes para la sociedad mexicana es, saber qué efectos tendrá a largo plazo, así como las consecuencias que el presidente electo está generando en el futuro del país; ya que literal, López Obrador nos tiene en sus manos.

Para empezar, en los medios locales han tocado el tema, sin dar la explicación necesaria y mucho menos, se han tomado el tiempo en informar más a la población sobre lo que está ocurriendo y el contexto que se está manejando con esta situación.

Revisando el caso, el ingeniero Javier Jiménez Espriú, hizo de manera pública la presentación de un documento en donde la constructora Grupo Rioboó es la implicada en el proyecto de la construcción del aeropuerto de santa Lucía.

Recordemos que esta constructora estuvo participando durante el periodo en que AMLO era jefe de gobierno del Distrito Federal, hoy Ciudad de México; obteniendo todas las licitaciones en temas de obras y reformas que se le hicieron a la CDMX.

Algo que ha ido llamado la atención de algunos medios y personas, es que el director de dicha constructora, es actualmente el asesor del presidente electo, así como será el nuevo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el tema del nuevo aeropuerto.

Entonces nos cuestionamos ¿Cuáles son las intenciones de AMLO? ¿AMLO quiere seguir con la idea del compadrazgo? ¿El nuevo presidente actuará como lo ha hecho los dinosaurios del PRI?

 

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas