Convocan a paro nacional por gasolinazo

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Paro-Nacional-Obrero-Estudiantil-20

Ciudad de México.- Como hemos visto a lo largo de estos días el descontento de la gente a causa del gasolinazo, lejos de disminuir, va en aumento, a pesar de que nuestro querido señor Presidente haya anunciado que esta medida no tiene vuelta atrás.

En esta ocasión José Narro Céspedes, dirigente nacional de la CNPA, es quien habló de que se está conformando una Conferencia Nacional de Organizaciones Sociales y Civiles, bien dicen que la unión hace la fuerza, y en este caso puede ser la mejor opción.

No queremos ser pesimistas, pero será muy difícil lograr un cambio en este país, sobre todo después de que “aclararon” todas nuestras dudas, haciendo especial énfasis en que era necesario dejar de subsidiar la gasolina.

Sin embargo, el cambio es más que necesario en este país que está acostumbrado a siempre ceder ante lo que nuestros gobernantes dicen, sin importar las consecuencias que esto tenga ¿Qué mejor que exigir dicho cambio unidos? Este gasolinazo afectó tanto a empresarios como a civiles y lo justo sería que ambos salgan a las calles a exigir lo que por derecho es nuestro.

Deja un comentario