Consejero del INE apela reducción de salario por austeridad

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Ciudad de México.- Luego de que la Junta General Ejecutiva del INE aprobara el acuerdo que reduce un 10% los salarios de los consejeros de dicha Institución, Benito Nacif impugnó la orden.

Así es, al consejero no le pareció que su salario que a todos nos parece elevado, se redujera un 10 por ciento, o sea, que de cada mil pesos que gane, tan sólo se le reducirán 100 pesos.

El funcionario apela que esta medida no era necesaria, ¡Ja! dice que hay proyectos que pueden ser prescindibles, como siempre las autoridades de nuestro país demuestran que sus intereses son los únicos que importan, y sobretodo que sus salarios son sacrosantos y nada ni nadie puede tocarlos.

A finales del año pasado fueron cientos las notas que nos mostraban las cifras millonarias que se llevaron cada uno de los diputados de nuestro país, situación que no exenta a los consejeros del INE, y ahora que por fin se logró una reducción, por mínima que fuera,  comienzan a llegar las quejas.

Esperemos que algún día los servidores públicos se den cuenta de que están para brindarnos un servicio y no para “servirse” de nosotros.

Deja un comentario