Con lágrimas en los ojos, «El Marro», líder del Cártel Santa Rosa de Lima, pide apoyo a su base para que ayuden a su familia. [VIDEO]

José Antonio Yépez, alias “El Marro” reapareció en un video, en la grabación difundida en redes sociales se aprecia al líder del Cártel Santa Rosa de Lima, con lágrimas en los ojos pedir apoyo a su base para que ayuden a su familia.

La cual fue detenida la tarde de este sábado, luego del intenso operativo por parte de autoridades de Guanajuato y de la Sedena, que dejó 26 detenidos y autos incendiado.

Al borde del llanto y sintiéndose acorralado aseguró que seguirá con la lucha aunque se quede solo, además agradeció a las personas que lo han ayudado a él y a su familia.

“Gracias ante todo y yo siempre voy a estar con ustedes, siempre los voy a apoyar, siempre me voy a rajar a bandera; por un tiempo le vamos a arriar aunque me quede solo, aunque me quede solo como un pinche perro, me les voy a aferrar”.

“El Marro” agradeció el apoyo de quienes incendiaron los vehículos en los municipios de Juventino Rosas, Villagrán y Celaya, para que él pudiera escapar del operativo realizado por autoridades.

“Buenas tardes banda, de ante mano les agradezco machín por el apoyo. A todas las mujeres, a todos los municipios de aquí alrededor, por el apoyo que le están dando a mi familia. Sé que no hay palabras pa’ agradecerles, no hay palabras pa’ agradecerles y yo lo que les puedo decir es que les agradezco de a madre, de a madre y sí quisiera que me echaran la pinche mano un poco más pa’ arriarle”.

Te puede interesar: Capturan a la madre, la hermana y la prima de “El Marro” con 2 mdp y un kilogramo de metanfetamina

Durante la noche del sábado, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Álvar Cabeza de Vaca, informó sobre la detención de 26 personas: 17 mujeres y nueve hombres, todas ellas presuntamente integrantes del Cártel Santa Rosa de Lima, durante un operativo realizado en la zona Laja-Bajío; así como el aseguramiento de armas, municiones y vehículos.

Entre los detenidos en el operativo llevado a cabo en el poblado de San Isidro Elguera, Celaya, destaca la captura de la madre, hermana y prima de “El Marro”, presuntas operadoras financieras del Cártel de Santa Rosa de Lima, además se aseguraron más de 2 millones de pesos y un kilogramo de metanfetamina.

“El Marro” reapareció en un video, con lágrimas en los ojos el líder del Cártel Santa Rosa de Lima pidió apoyo a su base para que ayuden a su familia.

El operativo “Golpe de Timón” con el que autoridades estatales y federales pretenden capturar al líder del cártel de Santa Rosa de Lima, inició hace 15 meses, sin embargo, su captura no se ha logrado y únicamente han debilitado su estructura capturando a familiares y jefes de sicarios.

En otro video difundido en redes sociales, «El Marro» confirmó que su madre había sido capturada.

«No crean que porque se llevaron a mi madre, ahora póngala de operadora financiera, jefa de cártel, como lo saben hacer, por ella y por toda mi gente le voy a echar huevos al asunto, no crean que me espanta», dijo.

JRA

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas