VIDEO: Comediantes se burlan de los 43 estudiantes de Ayotzinapa

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El humor es humor, pero en algunas ocasiones la sátira suele incomodar y esto es lo que vivieron recientemente Alex Quiroz y Solín. Los comediantes suelen hablar de todo, pero hay temas que la gente no perdona y uno de ellos es la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

La polémica surgió en canal de YouTube La H. Plataforma en el programa ‘Al Chile’, donde Quiroz y Solín sacaron el tema a la luz.

Todo iba muy bien hasta que Alex criticó a Ricardo Anaya por sus ataques contra las caguamas.

“A nosotros nos consta que te puedes burlar de cualquier otra cosa y no pasa nada, es más podrías hablar de los 43, aquí tenemos antecedentes de que no pasa nada si te burlas de los 43″, dijo entre risas. 

Comediantes se burlan de los 43 estudiantes de Ayotzinapa

Esto lo remató Solis asegurando que a ellos nadie los ‘quemó’ por burlarse de los 43.

“Y nadie nos quemó. Además nadie nos puede cancelar porque si no faltarían 44″, dijo.

En un inicio todo parecía ser una crítica, que de pronto se tornó en burla de las personas “quemadas” –una de las indagatorias en el caso de Iguala,  situación que sigue reflejando dolor, violación a los Derechos Humanos, así como corrupción e impunidad en México.  

La invitada, Gloria Lara, utilizó sus redes sociales para defender a los comediantes y aseguró que ‘es bueno pero incorrecto’.

Comediantes se burlan de los 43 estudiantes de Ayotzinapa

Lara no tuvo reparo en soltar la carcajada. Además de que aseguró que el programa sí es de su agrado. “Qué padre programa. Me gusta, me gusta”, dijo. 

También lee: Envían a Austria 16 restos humanos hallados en Cocula, relacionados con caso Ayotzinapa

Las redes sociales se incendiaron en su contra como era de esperarse. Señalaron a los comediantes de reproducir violencia y pidieron cancelar su contenido de la plataforma de videos.