Cierre de campañas y promesas mil

edomex

Ciudad de México.- El día de ayer los cuatro contendientes por la gubernatura del Estado de México realizaron su cierre de campaña en distintos puntos de la entidad, por supuesto no perdieron la oportunidad de pedir a los ciudadanos su voto luego de sus ya conocidas promesas de campaña.

Como en todo juego sucio, no perdieron oportunidad de hablar mal uno del otro, porque bueno, de eso se trata la política en nuestro país ¿No?

En primer lugar tenemos a Josefina Vázquez Mota quien durante su mitin en Huixquilucan aseguró ser la mejor opción, no queremos saber cómo están los demás, además acusó al PRI y Morena de ser exactamente lo mismo,como si el PAN fuera lo más innovador de este mundo, por supuesto no perdió la oportunidad para dar una conferencia de prensa donde se aclaró que la PGR o la estaba investigando. Como si nuestra querida Procuraduría estuviera a salvo de la corrupción.

Por su parte Alfredo del Mazo acudió a Toluca donde acompañado de algunos funcionarios y los gobernadores Eruviel Ávila,  y Manuel Velasco asegura ir a la cabeza y seguir con paso firme, claro que no perdieron la oportunidad de hablar sobre Delfina a quien nombraron “Maestra de la corrupción”.

La verdadera preocupación del PRI en estas elecciones es perder uno de los estados más influyentes en cuanto al voto por la presidencia del país, no por nada el mitin estuvo encabezado por tantas personalidades del partido más viejo de México.

Delfina Gómez cerró su campaña en  Nezahualcóyotl de la mano, por supuesto, de López Obrador, donde hablaron de acabar con la corrupción, misma de la que ha sido acusada en un sinfín de acusaciones.

Al evento asistió el candidato del PT, Óscar González quien como sabemos declinó a su favor, cosa que con anterioridad le habían pedido a Juan Zepeda quien se niega a hacerlo.

También aprovechó para pedir a Peña Nieto que no interfiera en las elecciones: “Usted, señor presidente, puede terminar de mejor manera su mandato si apuesta a respetar la voluntad popular y reconoce eso sin titubeos y sin condicionamiento en su propio estado natal”,

No sé de qué acusan a nuestro presidente si eso de comprar votos y manipular elecciones jamás se da en nuestro país.

Por último, pero no por ello menos importante Juan Zepeda cerró su campaña en Ecatepec, a quienes les prometió una nueva línea del metro que corra desde el municipio a Martín Carrera.

De la mano de Alejandra Barrale y Mancera, Juan Zepeda pidió a Delfina Gómez declinar a su favor, dejando claro que ninguno de los dos dará su brazo a torcer para sacar al PRI del poder, porque, por supuesto, lo único que les interesa es estar al mando, y cuidar sus intereses, el futuro de los mexiquenses ¿Qué?

Cada vez falta menos para las tan esperadas elecciones por el Estado de México, esperemos que los mexiquenses ejerzan su derecho a elegir, sabiamente y que no se vendan por unos cuantas pesos, pero sobretodo esperemos que todas estas promesas que dejamos de creer hace mucho, esta vez se cumplan, por el bienestar de todos.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas