Cierran puesto de micheladas en Ecatepec por operar durante semáforo rojo de Covid-19

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Durante un operativo para controlar las reuniones y establecimientos abiertos no indispensables, una fiesta y un puesto de micheladas fueron cerrados por infringir las normas de salubridad frente a la pandemia por Covid-19 en Ecatepec

El pasado 2 de enero, en el primer operativo del 2021, en la colonia San Miguel Xalostoc, personal del gobierno municipal pidió retirarse a los asistentes de una fiesta familiar realizada en un domicilio, quienes accedieron a dar por terminado el festejo.

Cierran puesto de micheladas en Ecatepec por funcionar en semáforo rojo de Covid.

Te puede interesar: Llenan calles de Tepito para comprar juguetes pese a Covid

Durante esa noche se realizó un operativo conjunto para combatir la venta de bebidas alcohólicas en tiendas, locales, puestos ambulantes y bazares navideños, además de verificar que establecimientos y otros negocios de temporada cumplan con las medidas sanitarias recomendadas.

En bulevar de los Aztecas, esquina con calle Tenochtitlán, en la colonia Ciudad Azteca, fue suspendido un bar con razón social ‘Alitas Baxx’ que ofrecía la venta de bebidas alcohólicas a los comensales.

Personal de las áreas de Protección Civil, Contraloría, Gobierno y Desarrollo Económico, entre otras, suspendió dicha unidad económica, que albergaba a casi 100 personas en su interior.

Cierran puesto de micheladas en Ecatepec por funcionar en semáforo rojo de Covid.

También en la colonia San Miguel Xalostoc un puesto de micheladas instalado en la vía pública fue confiscado por personal de la Coordinación de Mercados, Tianguis y Vía Pública, debido a que el Bando Municipal prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en las calles.

Te puede interesar: En cuatro días, una joven de 18 años completamente sana murió por Covid en EU

JVR