¡Como niño chiquito! Chumel Torres hace berrinche tras declaraciones de Sheinbaum sobre vacunación de médicos privados

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

A través de sus redes sociales, el youtuber conocido por el Pulso de la República, Chumel Torres, expresó su descontento ante declaraciones de la jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, respecto a la vacunación de médicos privados, al no recibir estos la vacuna contra Covid-19.

Fue durante la conferencia que se llevó el martes, en que Sheinbaum, declaró que el Partido Acción Nacional (PAN) está orientado a los médicos privados, a los que está realizando amparos para ser vacunados contra Covid-19. 

Te puede interesar: Exigen integrantes de la Cooperativa La Cruz Azul resolver demandas y amparos para no perder sus empleos

Antes esto, Chumel Torres decidió no quedarse callado y dar a conocer su opinión respecto al tema, compartiendo en su cuenta de Twitter, a manera de diálogo un popular dicho estadounidense:

—Por favor, soy médico. Estoy preocupado porque no tengo vacun…

—CÁLLATE PANISTA!!!

(monkey see, monkey do)

La polémica de la vacunación de médicos privados, surgió luego de que el coordinador de la bancada del PAN en el congreso capitalino, Christian Von Roehrich, anunció el apoyo al personal médico de hospitales privados, promocionando amparos para recibir la vacuna. 

“Recalcando que no encuentran entendible el rechazo por parte de la jefa de gobierno para otorgar el derecho a los médicos privados para recibir la vacuna, se ha puesto en marcha en la página https://www.gppancdmx.mx/ y el número 55-4957-7722, formatos en los que los médicos puedan encontrar amparo ante la autoridad correspondiente”, aseveró el panista.

Ante esto, Sheinbaum Pardo Aseguró que el Plan Nacional de Vacunación, cuenta con un orden específico, teniendo en cuenta que no hay necesidad que el personal de salud privado adelante su turno. 

De igual forma, el presidente de la República Mexicana, López Obrador, minimizó las exigencias de los médicos privados, argumentando que las manifestaciones de estos no son legítimas y no tienen razón de ser, todo esto de acuerdo a la conferencia del 15 de abril.

Te puede interesar: De traje y en camioneta lujosa, así abandonó Alonso Ancira el Reclusorio Norte

AOP