Desmiente Laboratorio del Chopo venta de vacunas Pfizer contra Covid-19

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram
Tal como se advirtió, en México ya comenzaron los fraudes de vacunas falsas contra el Coronavirus. Por ello, el Laboratorio Médico del Chopo aseguró que la información de que venden vacunas de Pfizer contra la COVID-19 es completamente FALSA.

A través de un comunicado, el laboratorio advirtió a sus clientes que ellos no están detrás de la página que, a su nombre, ofrece vacunas anti-COVID. Y es que el sitio pirata pide datos personales y cotiza en cuánto sale el fármaco. Fue a través de WhatsApp y otras plataformas que se difundió esta preocupante información.

Desmiente Laboratorio del Chopo venta de vacunas Pfizer contra Covid-19

“En Laboratorios El Chopo ya contamos con la vacuna de Pfizer”, afirma el sitio web apócrifo.

Sin embargo, la compañía señaló que se trata de un portal falso y que la vacuna de Pfizer y BioNTech contra la COVID no está a la venta.

“Por este medio, queremos hacer de su conocimiento que la información que circula acerca de la venta de vacunas de la marca Pfizer/BioNTech para COVID-19 en Laboratorio Médico del Chopo es completamente FALSA”, reza el documento de la empresa.

Asimismo, el laboratorio reiteró que las vacunas contra COVID sólo se podrán aplicar con base en el Esquema Nacionald de Vacunación del Gobierno de México.

La vacuna contra COVID sólo estará disponible, por ahora, a través del Esquema Nacional de Vacunación de la Secretaría de Salud (SSa).

Desmiente Laboratorio del Chopo venta de vacunas Pfizer contra Covid-19

Te puede interesar: Advierten que personas que tengan reacción alérgica a vacuna de Pfizer no recibirán segunda dosis

JVR