Video: Choca avioneta en NL; reportan al menos 6 muertos

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Al menos seis personas murieron este jueves al estrellarse la avioneta en la que pretendían viajar desde Monterrey, Nuevo León, a Laredo, Tamaulipas.

De acuerdo con Protección Civil de la capital regiomontana, el accidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas en los terrenos de la empresa Mon-Ro, ubicada a unos metros del Aeropuerto Internacional del Norte, ubicado en el municipio de Apodaca. 

Te puede interesar: Video: Así fue el accidente aéreo en el que murió el nieto del “Señor de los Cielos”

Los equipos de emergencia llegaron al lugar, localizado en el kilómetro 24 de la carretera a Laredo, Tamaulipas.

Hasta el momento se tiene el reporte de seis personas fallecidas, dos hombres y cuatro mujeres, sin que hasta el momento se haya revelado la identidad de las víctimas

El accidente ocurrió una semana después de que se estrelló un helicóptero en la misma zona.

En la compañía afectada se desalojaron de manera preventiva más 150 personas y sólo una resultó lesionada ya que se encontraba durmiendo en el interior de un tráiler contra el cual se impactó la avioneta.

La aeronave siniestrada es una Piper modelo PA 32 Cherokee 6 de 1972, matrícula N15349, la cual presuntamente es propiedad del empresario Armando González.

Te puede interesar: Se estrella avioneta en Holbox (Video)

Este accidente ocurrió casi una semana después de que el viernes una persona falleció al caer un helicóptero sobre la vía a Laredo a unos 500 metros de la terminal aérea.

JGR