Deja carambola 5 muertos en carretera de Coahuila (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un tráiler aparentemente provocó una carambola sobre la carretera Puerto México-Ojo Caliente, Coahuila, la cual provocó hasta el momento cinco muertos y de 15 a 20 heridos.

El accidente ocurrió a las 13:10 horas del domingo, a la altura del tramo conocido como Los Chorros, con dirección a Monterrey, donde un tráiler se quedó sin frenos e impactó a al menos 18 vehículos particulares.

Te puede interesar: Usan trajes de sanitización para asaltar banco en el Centro Histórico

Al parecer el tráiler se quedó sin frenos e impactó con varios vehículos particulares en una carretera de Coahuila.

De acuerdo con el reporte, los autos se encontraban detenidos por la volcadura de una unidad de carga en el kilómetro 231 que ocurrió por la mañana.

Elementos de la Fiscalía General de Coahuila acudieron, junto con cuerpos de seguridad y emergencias, para atender a las víctimas, quienes presuntamente fueron embestidas tras bajar de sus unidades.

Tras la carambola, los equipos de emergencia trasladaron a los heridos a un hospital privado en Saltillo. Por su parte, peritos de la Fiscalía realizan el levantamiento de cuerpos. 

Al parecer el tráiler se quedó sin frenos e impactó con varios vehículos particulares en una carretera de Coahuila.

Te puede interesar: Balean a corredor en pleno maratón en Ciudad Victoria

Una de las camionetas fue impactada con gran fuerza, por lo que salió proyectada y cayó del puente vehicular hacia el arroyo que se encuentra en la carretera.

JGR