Captan a secretaria de estado Luisa Alcalde Luján en el super sin cubrebocas

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La noche del 21 de mayo, la secretaria del Trabajo, Luisa maría Alcalde Luján, realizó sus compras sin utilizar el cubrebocas, a pesar de que es obligatorio. 

Durante las conferencias matutinas del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Luján se ha encargado de exigir a las empresas y ciudadanos que cumlan con las medidas de salubridad para evitar los contagios de la pandemia del Covid-19, pero por las noches ella se salta las medidas para ir cómoda al súper mercado. 

La secretaria de estado, Luisa Alcalde Luján fue captada sin cubrebocas en un supermercado.

Hace un par de días, la hija de la presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján tuiteó en su cuenta de twitter: “Si todos cumplimos, más pronto podremos superar esta situación”, publicó. 

La secretaria de estado, Luisa Alcalde Luján fue captada sin cubrebocas en un supermercado.

Para entrar a ese establecimiento, ubicado sobre la calle Pedro Romero de Terreros, en la alcaldía Benito Juárez, los guardias de seguridad exigen a todos los clientes que entren con cubrebocas y lo lleven puesto mientras están dentro del local. Si no lo hacen, se les pide que se retiren.

Alcalde entró al supermercado son su cubrebocas, sin embargo, al estar dentro del establecimiento se lo quitó y permaneció así durante todo el tiempo que hizo sus compras. 

Incluso, cuando uno de los guardias de seguridad del supermercado la vio sin protección por los pasillos, y le pidió que se cubriera nariz y boca, la respuesta de la integrante del gabinete de AMLO fue sonreír, fingir que se lo pondría y luego recorrer la tienda sin el cubrebocas.

Finalmente, cabe recalcar que Luisa María Alcalde de 32 años, se ha convertido en el rostro visible de la lucha contra las empresas que no acatan las reglas durante la pandemia, especialmente contra Grupo Salinas y sus tiendas Elektra.

Te puede interesar: ¿Corrupción? Tía de Sheinbaum, vinculada a los Panama Papers, recibe sueldo de $144,343

La secretaria de estado, Luisa Alcalde Luján fue captada sin cubrebocas en un supermercado.

JVR