¡Oso! Canta y baila Samuel García en video navideño

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram
El senador con licencia y precandidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, realizó un video navideño acompañado de su esposa Mariana Rodríguez, en la que por si fuera poco toca el ukulele, canta y baila.

“El camino es complicado, todos hemos tropezado pero ante la adversidad, hay que volver a empezar… Es el comienzo todo estará mejor, ¡ponte nuevo, ponte Nuevo León!”, se aprecia en alguno de los fragmentos de la canción divulgada en redes sociales.

Temas relacionados: Critican a Samuel García por asegurar que personas viven felices con ‘sueldito’ de 50 mil pesos

El material fue compartido por Mariana en su cuenta de Instagram, donde ambos desean una feliz navidad y un próspero año nuevo y durante la reproducción de este aparece una leyenda, en la que dice que el mensaje va dirigido a los militantes, simpatizantes y a la Asamblea Nacional Electoral de Movimiento Ciudadano.

El precandidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, realizó un video navideño, en la que por si fuera poco toca el ukulele, canta y baila.

“Este 2020 ha sido un año difícil. Nos trajo muchos retos pero también muchas enseñanzas: aprendimos a abrazar a la distancia, a sonreír con la mirada, a cuidarnos entre todos, y a valorar como nunca a la familia”, señaló García.

A pesar de sus “buenos deseos”, el video ha generado críticas en redes sociales donde los usuarios reprochan que pareciera que Samuel García tiene más aspiraciones de convertirse en influencer (como su esposa) o en estrella de Tik Tok. 

El precandidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, realizó un video navideño, en la que por si fuera poco toca el ukulele, canta y baila.

También lee: Tunden a Samuel García por confesar el «trauma» que le causó jugar golf con su papá

Hace apenas unos días, el Senador de Movimiento Ciudadano generó críticas y burlas en redes sociales por decir, en una entrevista que su papá era muy estricto con él y que para que le pagara tenía que ir al campo de golf: 

“Entonces me iba a la oficina y más tarde al (fútbol) americano, pero era bien duro porque me decía: si quieres que te pague la semana te tienes que ir al golf conmigo el sábado y terminando los 18 hoyos te pago la semana”.