Tras el asalto registrado el pasado jueves 20 de agosto a la Joyería Cristal de la plaza comercial Plaza Delta, tres sospechosos fueron detenidos.
Rara y bella ‘luna azul’ será vista en Halloween de este año
Los primeros reportes indicaron que los delincuentes huyeron sobre Viaducto luego se salir del establecimiento por la parte del sótano. El ilícito generó intensa movilización policial en la zona.

El día de ayer uno de los presuntos participantes del asalto fue detenido y se identificó como un menor de 16 años.
Te puede interesar: Asaltan joyería en Parque Delta, hay un detenido
Al dar seguimiento al ilícito agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, apoyados por el C5, ubicaron a los otros dos supuestos delincuentes en la zona de la Merced

Los sospechosos fueron detenidos y posteriormente presentados a las instalaciones de la Fiscalía capitalina.
Dos de los tres asaltantes que participaron eran buscados por distintos ilícitos en la zonas de Narvarte, la Doctores, la Buenos Aires, entre otros.