Busca PGJ-CDMX a “Los Centinelas” banda de jóvenes que golpean a otros en plazas comerciales

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram


los-centinelas-702x468

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) busca a una banda de jóvenes conocidos como “Los Centinelas”, que se dedican a golpear sin motivo aparente a otros jóvenes en plazas comerciales, cafeterías y locales en Jardines del Pedregal, Coyoacán y Álvaro Obregón.

Como si no hubiera suficiente violencia en nuestro país con índices de delincuencia tan altos, ahora los jóvenes, que además, aparentemente, no viven en situaciones precarias, golpean a otros por pura diversión.

Con el fin de que la ciudadanía denuncie si ha sido víctima de este grupo, la Procuraduría difundió un video grabado con teléfono celular en el que se observa a dos sujetos agredir a un grupo de jóvenes en la terraza de una plaza comercial.

Gracias a la viralización de dicho video ahora todos sabemos de quiénes se trata, su cara ha sido expuesta y aún así siguen golpeando a diestra y siniestra, sólo porque sí. La noticia parece ser nueva, sin embargo, las autoridades aseguran que estos ataques llevan más de un año. Así es, un año y aún no se castiga a los responsables.

Pero esto no es todo además aseguran que “Los centinelas” están conformados por menores de edad, es decir, en caso de ser atrapados ni siquiera serán juzgados como adultos, aunque estén bien conscientes del daño que están ocasionando.

Deja un comentario