Si Brozo hubiera ofendido a otro presidente, estaría muerto: reportero

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram
Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador de este lunes 14 de diciembre, el reportero Marco Antonio Olvera realizó una pregunta que generó controversia en redes sociales. 

Todo comenzó cuando Olvera tomó el micrófono y decidió tomar postura sobre el caso de Víctor Trujillo, mejor conocido como “Brozo”, personaje que durante su programa en Latinus cuestionó la estrategia de vacunación del presidente.

Te puede interesar: Reportan contagios de Covid-19 en mañanera de AMLO

Marco Antonio, señaló que en otros tiempos presidenciales, “hablar mal del presidente representaba desaparición y muerte segura”.

“Si hoy el mimo, Víctor Trujillo, el farsante llamado ‘Brozo’, se hubiera referido como lo hizo contra su persona y la investidura presidencial en días recientes, seguro hubiera amanecido con moscas en la boca”, dijo el reportero.

AMLO, por su parte, señaló que las declaraciones de “Brozo” son una muestra de la “transformación que vive el país”. 

Ante las declaraciones, las redes sociales se volcaron en contra del reportero Marco Antonio Olvera por dos cosas específicas: su inclinación ideológica por el presidente Andrés Manuel López Obrador y su vinculación con Rene Bejarano, un ex funcionario acusado de corrupción durante la gestión de AMLO como jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Te puede interesar: AMLO intenta limitar a la DEA en México

JVR