Encuentran botellas de licor por las que mataron al empresario franco-mexicano

Luego de los cateos realizados en dos domicilios de la alcaldía Magdalena Contreras los cuales estarían relacionados con el homicidio del empresario franco mexicano y su socio, las autoridades hallaron un escondite con botellas de licor que están cotizadas hasta 70 mil pesos.

Las botellas dentro de sus cajas podrían ser propiedad del empresario de Polanco y su socio, esto se confirmará tras completar las investigaciones correspondientes.  

Los datos de los domicilios cateados se obtuvieron derivado de la información que dio el primer detenido de nombre Miguel Ángel Tinoco.  

Te puede interesar: Empresario francés y socio fueron llevados con engaños hasta el lugar de su ejecución

Uno de los inmuebles está ubicado en la calle Lirio, colonia el Toro, las autoridades informaron que posiblemente este era usado como bodega por un grupo delictivo dedicado al robo de licores de alta gama.

En la diligencia ministerial fueron aseguradas diversas botellas de licor, algunas de ellas con un precio comercial cercano a los 70 mil pesos, armas largas, al menos dos granadas esféricas, dosis de estupefacientes y varios costales con aparente mariguana. 

En el segundo domicilio localizado en la calle Cerrada de Meyatl, colonia Ermitaño, en la misma alcaldía, los efectivos de la SSC localizaron botellas de licor de alta gama y fueron detenidos dos hombres y una mujer.

Ayer policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a Miguel Ángel Tinoco Aguilar, de 30 años relacionado con el homicidio del empresario Baptiste Jacques Daniel Lormand y su socio, quienes fueron encontrados maniatados y sin vida el pasado 28 de noviembre, en la alcaldía Tlalpan.

Tinoco Aguilar fue asegurado en poder de diversas dosis de narcóticos y botellas de licor de alta gama.

Te puede interesar: Video: Estos fueron los últimos momentos del empresario francés asesinado en la CDMX

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas