Borge presumió construcción en Cancún que sólo dejó gastos por 80 mil pesos al mes

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

auditorio1_460x290

Ciudad de México.-  El exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, construyó el Auditorio del Bienestar durante su mandato, obra que cabe mencionar costó nada más y nada menos que 245 millones de pesos. A su debido tiempo fue presumida como un gran logro, y hoy sólo suma deudas y deudas.

El verdadero problema no es el alto costo de la obra, sino que a pesar de tener más de un año de haber sido construido aún no se ha utilizado, así es, el gobierno de quintana roo gastó 245 millones en vano, y no sólo, el mantenimiento de dicho auditorio cuesta a la administración cerca de 80 mil pesos al mes.

80 mil pesos que bien podrían ser utilizados en programas alimentarios, en construcción de hospitales, en mantenimiento de áreas verdes, en el DIF, o en cualquier cosa que aporte algo a la sociedad y no al cuidado de un auditorio que ni siquiera ha sido utilizado.

En algún momento el foro que se encuentra al interior de la construcción, que tiene una capacidad para albergar a 12 mil personas, será utilizado para presentar tanto eventos deportivos como musicales o teatrales, por lo cual nos surge una pequeña duda ¿A dónde se irá todo ese dinero? Entendemos que si la obra fue creada por el gobierno, las ganancias tiene que ser para alguna dependencia.
¿O será que simplemente se venderá a algún empresario? Aún no sabemos lo que va a ocurrir con este inmueble, pero que generará grandes sumas de dinero en un momento o en otro, es un hecho, esperemos que estos ingresos sean utilizados con responsabilidad y no se quede en las manos de unos cuantos.

Deja un comentario