Biby Gaytán busca candidatura a la alcaldía de Ocoyoacac por el PAN

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
La lista de famosos que se han perfilado para representar a algún partido político durante las próximas elecciones no ha cesado, ahora será la actriz Biby Gaytán quien ha sido avalada como precandidata del PAN para buscar obtener la presidencia municipal de Ocoyoacac, en el Estado de México.

La información fue confirmada a través de la Comisión Electoral Organizadora del PAN en el Edomex quien mediante un comunicado declaró procedentes 26 registros para ayuntamientos, entre ellos, de la cantante Silvia Gaytán Barragán.

Por su parte, el presidente de la COE del PAN, Alfonso Guillermo Bravo Álvarez Malo afirmó que aquellas personas que busquen ser candidatos por Acción Nacional, hayan o no hayan sido funcionarios públicos, deberán estar al corriente de sus pagos de cuotas.

Como recordemos, el esposo de Biby Gaitán, Eduardo Capetillo también participó en el pasado proceso electoral del 2018 cuando bajó los colores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) buscaba ganar la alcaldía de Ocoyoacac.

La familia Capetillo Gaytán buscará nuevamente afianzarse en la alcaldía de Ocoyoacac para mostrar sus ideas a la ciudadanía.

Te puede interesar: CJNG intenta dominar las alcaldías Azcapotzalco y Miguel Hidalgo

JVR