Beatriz Gutiérrez da gracias a la vida por permitirle acompañar al presidente

Para celebrar los primeros dos años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, su esposa la doctora Beatriz Gutiérrez Müller compartió en sus redes sociales un mensaje y una fotografía del día que tomó posesión el año pasado.

“Primer día en el despacho presidencial, hace dos años. Estábamos a punto de recibir los saludos de los invitados especiales, entre ellos, presidentes, primeros ministros y sus acompañantes”, señaló junto a una imagen captada el primer día como presidente de AMLO, el pasado 1 de diciembre de 2018.

Te puede interesar: Segundo Informe de AMLO enmarcado por pandemia y crisis económica

La académica e investigadora del  Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) reconoció que los primeros dos años han sido un tiempo de mucha atención, de aprendizaje, constancia y resistencia.

Para celebrar los primeros dos años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, su esposa la doctora Beatriz Gutiérrez Müller compartió en Instagram un mensaje y una fotografía del día que tomó posesión el año pasado.
https://www.facebook.com/BGutierrezMuller/posts/763987874197394

“En lo personal, doy gracias a la vida porque me permite acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador, y apoyarlo en la gran tarea de transformación que está en marcha. Él sabe que cuenta conmigo y yo solo sé que hago mi mejor esfuerzo por estar a la altura de las circunstancias”, apuntó.

Seguir leyendo: Tunden a AMLO por no cumplir promesa de alcanzar sistema de salud similar al de Dinamarca

Hasta ahora, la publicación de Gutiérrez Müller recibió poco más de 40 mil “me gusta” en la red social y más de 3 mil comentarios, incluidos los de personajes como el actor Bruno Bichir, quien celebró el mensaje de Beatriz.

Cabe señalar que Beatriz Gutiérrez Müller acompañó en la tarde de este martes 1 de diciembre al presidente López Obrador durante su Informe de Gobierno en el marco de su segundo año en el gobierno. 

AE

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas