Asesinan a trompetista y profesor de inglés en Yautepec

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Con cuatro balazos fue localizado por las autoridades el cadáver de Marcos Huerta Rojas, trompetista de la orquesta de Morelos y maestro de inglés en la Universidad Politécnica de ese estado.

El cuerpo fue abandonado a un costado de la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la colonia Caudillo del Sur en este municipio.

Fue gracias a que, automovilistas que pasaban por la zona observaron que justo donde termina el tramo carretero conocido como “Cañón de Lobos” había un hombre inconsciente, por lo que avisaron a la policía local, y agentes del Mando Único llegaron al punto.

Las autoridades confirmaron que el profesor no tenía signos vitales y a simple vista se le apreciaban cuatro impactos de arma de fuego en el cuerpo, por lo que acordonaron el área y notificaron de inmediato el hallazgo a la Fiscalía General del Estado.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) buscaron evidencias en la escena criminal que ayuden a esclarecer el homicidio del profesor y músico y, posteriormente, llevaron a cabo el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue.

Hasta el momento no se había establecido un posible móvil del asesinato de Marco, ni se tenía pistas de los responsables.

La UPEMOR lamenta asesinato de profesor

La Universidad Politécnica del Estado de Morelos condenó el asesinato del ‘teacher’, como se le conocía, y envío condolencias a sus familiares, en un comunicado.

Te puede interesar: Balean a taquero en pleno paradero de Indios Verdes