Asesinato Gamboa Lozano habría sido un crimen pasional… ¡Su viuda podria estar detras!

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Autoridades estatales de Morelos informaron que el homicidio de el exfuncionario de Hacienda cuatro de sus familiares fue un crimen pasional.

Esto podría descartar la posible relación del asesinato con el puesto que desempeñaba Isaac Gamboa en el gobierno de Enrique Peña Nieto. 

Declaraciones aseguran que la viuda de Gamboa Lozano, Betzabee ‘N mantenía una relación con Carlos Jose ‘N´quien fuera escolta del exfuncionario quien es también un elemento activo de la Marina. 

Investigaciones señalan que la pareja fue responsable de la muerte Gamboa Lozano. 

El fiscal general del estado, Uriel Carmona Gándara, y el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas dieron detalles de la detención mediante una conferencia de prensa.

“Derivado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos, se logró establecer la identidad de las personas involucradas en los hechos, logrando al momento la detención de dos de ellas (….) y resultado obtenido a partir de las acciones periciales, así como de otras diligencias, se ha logrado establecer una presunta relación sentimental entre la esposa del exfuncionario federal y de quien se habría desempeñado como su escolta así como la sustracción de una importante cantidad de dinero” explicó Ojeda.