Cae cuarto implicado en el asesinato de Aristóteles Sandoval

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco logró la captura de Juan Orlando N, presunto implicado en el asesinato del ex gobernador de aquella entidad, Aristóteles Sandoval.

Con esta detención, la Fiscalía ya suma cuatro personas capturadas por su relación con los hechos ocurridos el año pasado.

Según el primer informe de la Fiscalía, Juan Orlando N fue capturado desde el vienes en la colonia Zona Hotelera Norte de Puerto Vallarta, quien dijo tener 24 años, y fue presentado ante un juez local, quien definirá en los próximos seis días su situación jurídica.

Te puede interesar: Fiscalía de Jalisco ofrece 1 MDP por pareja ligada al asesinato de Aristóteles Sandoval

Hay que recordar que tras el asesinato del ex gobernador Aristóteles Sandoval, cámaras del bar Distrito/5 -donde fue ejecutado- captaron a personas limpiando la escena del crimen para alterar las investigaciones.

Agentes de la Policía de Investigación Estatal lograron detectar que este detenido, se había encargado de recuperar los restos de la alfombra que fue retirada por meseros del restaurante bar.

Al momento de su captura también le fue asegurada una camioneta, en la que aparentemente trasladó los restos tras el homicidio.