Asesinan a una mujer embarazada y le sacan al bebé con un cuchillo

Juanita “C” es la presunta responsable del asesinato de una mujer embarazada para robarle a su bebé en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo.

Las primeras investigaciones afirman que habría llegado a su víctima a base de engaños durante los últimos días de Mayo llevándola a su domicilio en el fraccionamiento Villas Riviera.

Dentro de la residencia, Juanita “C” le provocó heridas con arma blanca a la víctima para someterla y sacarle al bebé. A consecuencia, la víctima perdió la vida.

La imputada se trasladó a un hospital con el recién nacido en estado crítico logrando finalmente estabilizarlo, después regresó al domicilio a esconder el cadáver.

El pasado 30 de mayo las autoridades ministeriales recibieron información sobre los restos humanos encontrados en bolsas de basura sobre la vía pública con quemaduras de primer, segundo y tercer grado.

Gracias a la investigación se pudo determinar que la víctima tenía signos biológicos de un embarazo e indicios del lugar donde fue privada de la vida.

Al lograr la captura de Juanita “C” por vigilancias móviles en entrevista mencionó lo que tenía en mente, a la espera de saber si planeaba quedarse con el bebé o venderlo.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas