Asesinan a César Carrillo, hijo de “El Señor de los Cielos”

César Carrillo Leyva, fue presuntamente asesinado la noche del 13 de agosto del presente año en el municipio de Navolato, Sinaloa, de acuerdo con los reportes del sitio Ríodoce.

Carrillo es hijo del ex cabecilla del Cártel de Juárez, Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como “El Señor de los Cielos”.

El medio informó, que el supuesto ataque en contra de Carrillo Leyva ocurrió cerca de las 21:15 horas en un inmueble de la Colonia Alfonso G. Calderón.

Medios de comunicación locales señalan que vecinos reportaron detonaciones en la zona. Al sitio acudieron policías municipales para confirmar el asesinato de César Carrillo.

Elementos de corporaciones tanto municipales como estatales y federales llegaron al lugar , para acordonar la zona y llevar a cabo los peritajes correspondientes.

Amado Carrillo Fuentes, Asesinatos, cártel de juárez, césar carrillo, El Señor de los Cielos, narcotraficantes, narcotráfico - Conspiracción

Te puede interesar: Matan a un hombre en su domicilio, lo acusaban de grabar mujeres en el metro

De las indagatorias se encargan los peritos de la Fiscalía General del Estado. El medio mexicano informó que César Carrillo fue atacado por dos personas que lo esperaban a las afueras de su domicilio.

El asesinato se habría dado desde un vehículo Nissan de modelo reciente, de acuerdo con la información del corresponsal Javier Cabrera Martínez.

César Carrillo es parte de la dinastía Carrillo Leyva, hermano de Luis Fernando Carrillo, Julio César Carrillo Leyva y Juan Carrillo Leyva.

Amado Carrillo Fuentes, Asesinatos, cártel de juárez, césar carrillo, El Señor de los Cielos, narcotraficantes, narcotráfico - Conspiracción

El capo fue acusado de delincuencia organizada, delitos contra la salud, acopio de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Te puede interesar: Acusa Rosario Robles que su encarcelamiento es parte de una venganza y una violación a sus derechos

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas