Asalto en la México-Puebla acaba con la vida de un bebé

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

asalto-conspi

Ciudad de México.-  Una familia fue asaltada la madrugada de este martes en la caseta de cobro de San Martín Texmelucan, en la autopista México–Puebla. En el hecho, los asaltantes violaron una a una mujer y a una joven de 14 años. Además dispararon a un bebé y golpearon al padre, de acuerdo con reportes de medios locales.

Parece que la violencia e inseguridad se apodera cada día del país, pues a lo largo y ancho del territorio mexicano cada 60 minutos se cometieron en México dos violaciones, tres homicidios, 10 robos a casas y negocios y 30 asaltos con violencia, de acuerdo con el último informe del Observatorio Nacional Ciudadano.

De acuerdo con los reportes, la familia denunció que unos ocho hombres les cerraron el paso a la altura del kilómetro 96 de la autopista, en Santa María Moyotzingo, donde fueron atacados.

Detallaron que los hombres los amenazaron con dispararle al bebé para obligarlos a bajar de la camioneta –la cual robaron–. Después violaron a las dos mujeres que viajaban en el auto y dispararon a quemarropa al bebé de dos años para escapar a bordo de la misma camioneta.

Deja un comentario