Apoyo federal está presente en la veda electoral del PRI en Edomex

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

ayuda-conspiraccion

Ciudad de México.- A una semana de iniciada la veda electoral, este martes fueron dos los secretarios federales, el de Comunicaciones y el de Salud, quienes visitaron la entidad mexiquense para destacar obras y acciones de gobierno e incluso para hacer entrega de medicamentos.

En Huixquilucan, Gerardo Ruiz Esparza, titular de la SCT, supervisó y apresuró la construcción de un viaducto en Interlomas, en el afán de inaugurarlo apenas dos semanas antes de la jornada electoral y con el objetivo de “unir al Estado de México con la capital del país”.

Cabe resaltar que las relaciones entre los políticos están presentes también; Ruiz Esparza fue coordinador de campaña de Alfredo del Mazo González –padre del actual candidato del PRI al gobierno mexiquense– en 1997, cuando buscó la jefatura de gobierno del entonces Distrito Federal, y su hijo Gerardo Ruiz Dosal es integrante del equipo proselitista del ahora abanderado priista.

José Narro Robles, secretario de Salud, también visitó la entidad mexiquense y supervisó instalaciones del Hospital General de Chalco y entregó cajas de medicamento. La visita fue transmitida durante 40 minutos por el gobernador Eruviel Ávila a través de sus redes sociales.

Hace unos días, Peña Nieto acudió al Edomex y también presumió mayor generación de empleos e inversión extranjera a últimas fechas en el territorio mexiquense, esto en plena campaña electoral.

Si creyéramos en las ‘buenas acciones’ de los funcionarios del gobierno,lo anterior no tendrían nada de raro, al contrario, sería de resaltar; sin embargo, esto aporta a sus mismos intereses.

Deja un comentario