Anuncia FRENA Tercera Caravana en contra del gobierno de AMLO

Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frena) están a convocando a lo que será la Tercera Caravana móvil en contra del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en redes sociales circula ya la información con las fechas, 27 y 28 de junio de 2020.

Gilberto Lozano, quien se identifica como fundador de “movimiento Nacional AntiAMLO”, ha señalado que el objetivo es que el presidente renuncie y ha invitado a los participantes de las caravanas a manifestarse de manera pacífica. 

Réplica al mensaje que Andrés López dio a FRENA (Frente Nacional ANTI-AMLO) el día de ayer en Xalapa.I. Dice que NO es…

Posted by Gilberto Lozano on Tuesday, June 16, 2020

El día de ayer durante la visita de López Obrador a Puebla, FRENA recorrió en caravana la recta a Cholula para manifestarse en contra de su gobierno, el tabasqueño se encontraba en el ex convento de San Gabriel Arcángel, en San Pedro Cholula.

Por si te interesa: Antorchistas protestan en visita de AMLO a Puebla (VIDEO)

En lo que va de la semana, el Presidente se ha topado con varias movilizaciones en contra de su gobierno; primero en Veracruz, donde familiares de personas desaparecidas le exigieron que se bajara de su auto y que los atendiera como lo hizo semanas atrás con la mama del “Chapo” Guzmán, cosa que no sucedió.

El martes durante su visita a Tlaxcala y ayer en Puebla, sucedió lo mismo, con pancartas en mano con leyendas como “AMLO Miente No Hay Comida”, ciudadanos denunciaban la falta de trabajo y comida.

El 13 de junio se llevó a cabo la Segunda Caravana en distintos estados del país, entre ellos Tabasco, Jalisco, Guerrero y Estado de México convocadas como una forma de protesta en contra de las políticas implementadas por la administración de López Obrador.

También lee: «Fuera AMLO»: Integrantes de FRENA salen en caravana a exigir la renuncia del presidente

El pasado 30 de mayo, se realizó la primera jornada de caravanas en al menos 40 ciudades del país e incluso llegaron a Palacio Nacional, ello pese a que aún no comenzaba la etapa de la nueva normalidad.

.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas