AMLO pide a senadores no ir contra la 4T

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, solicitó a los senadores de Morena no presentar iniciativas legislativas que atenten contra los proyectos de la 4T.

De acuerdo con el coordinador de Morena, Ricardo Monreal, el mandatario nacional pidió que “durante la pandemia tratemos de no generar iniciativas que pongan en entredicho la estrategia y los programas económicos que el gobierno federal ha implementado para hacer frente a la emergencia sanitaria”.

“El presidente López Obrador me comentó que el día de ayer (jueves) envió una iniciativa de ley, la cual les adjunto por este medio, así como una nota informativa que elaboré al respecto. Así, pues, lo anterior resultará en una segunda convocatoria para sesionar, una vez que la Cámara de Diputados apruebe la iniciativa. El presidente nos pide que sea en este periodo ordinario, siempre observando y siendo conscientes de las medidas sanitarias y los cuidados pertinentes”, comentó Monreal.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política dijo a sus compañeros que el Jefe del Ejecutivo agradeció el apoyo con la aprobación de la Ley de Amnistía, así como la solidaridad y el acompañamiento.