AMLO celebra acierto en quiniela con el triunfo de Dodgers en Serie Mundial

Pese a que este martes la Secretaría de Salud confirmó que México llegó a los 901 mil 268 contagios por Covid-19 y a 89 mil 814 muertes, el presidente Andrés Manuel López Obrador se sumó a las felicitaciones por el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

A través de su cuenta de Twitter, el primer mandatario subió un video en el que no dejó pasar la oportunidad de recordar que se cumplió su pronóstico de que los Dodgers se coronarían en las Grandes Ligas, con lo que rompieron una maldición de 32 años sin ganar.

Te puede interesar: En 7 meses de pandemia, México rebasa los 900 mil casos de Covid-19

Los pitchers mexicanos Víctor González y Julio Urías hicieron historia y se convirtieron en los héroes para que los «Cachorros» lograran ser Campeones de la Serie Mundial, por lo que AMLO también aprovechó para felicitar a los lanzadores aztecas por ser piezas claves en el triunfo.

AMLO, Dodgers, Serie Mundial - Conspiracción
https://twitter.com/lopezobrador_/status/1318338511649468416

«Estamos ya en la celebración, ganaron los Dodgers… lo más importante ganó un mexicano y el salvamento estuvo a cargo de otro mexicano, Julio Urías es el mejor, el pitcher de Culiacán, Sinaloa, nuestro paisano, felicidades», dijo el presidente en el video.

Los Dodgers de Los Ángeles se coronaron campeones de la Serie Mundial, al vencer la noche de este 27 de octubre a las Mantarrayas de Tampa Bay 3 carreras a 1 en el sexto juego.

Seguir leyendo: ¿Y los amuletos? AMLO y Beatriz Gutiérrez se aplican vacuna contra la influenza

AE

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas