AMLO es un dictador, intolerante y mentiroso que finge ser pobre: Diego Fernández de Cevallos

Diego Fernández de Cevallos es un personaje de la política mexicana que siempre se mostró como un opositor a ultranza de Andrés Manuel López Obrador. El ex senador panista fue entrevistado por Proceso y calificó al actual presidente de ser un dictador, intolerante y mentiroso.

«Es el mismo de siempre. Está agazapado. Es un falsario de tiempo completo. Y por supuesto es un tipo sin honor, sin vergüenza, en toda la extensión de la palabra… y corrupto. Lo que pasa es que es un mañoso que le juega al pobrecito», dijo el ‘Jefe’ Diego en un fragmento del video que ha sido viralizado por usuarios de las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿AMLO y López-Gatell, parientes?

Incluso el usuario RedXMéxico, considera que «lo que dice el ‘Jefe’ Diego en este vídeos (sic) es lo que pensamos millones de mexicanos. Punto».

«Todo su comportamiento es de estafa; si todos los que forman parte de la mafia son bienvenidos, con tal de que se le entreguen a él, es un acto de corrupción política, de engaño público inmenso. No tenemos precedentes así. Este señor igual condena con la ira de Dios, que perdona con la bondad de Dios», comentó Fernández de Cevallos.

TE PUEDE INTERESAR: YA VIERON EL VIDEO de Bartlett y AMLO

Aunque la entrevista se realizó hace dos años, parece actual debido a la vigente divisón de opinón pública que genera el presidente López Obrador.

Aquí te compartimos la entrevista completa de Proceso que se publicó en YouTube. Comienza a hablar de AMLO desde el minuto 2:00 del video:

MS

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas