¿AMLO contra corrupción en PEMEX?

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

De acuerdo con la conferencia de prensa que realizó el día de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que habrá el monitoreo de Petróleos Mexicanos (Pemex), tendrá una intervención por parte de las fuerzas conjuntas al Gobierno federal mexicano para detener el robo de combustible.

Todo esto surgió por los 3 presuntos culpables que laboran dentro de PEMEX y que actualmente se encuentran bajo proceso penal.

Con base en la información que López Obrador brindó el día de hoy a los medios de comunicación, las medidas tomadas, impedirán que exista un robo en un futuro y que los famosos huachicoleros no sigan haciendo de las suyas.

En México el problema del robo de petróleo es un tema que desde el sexenio de Luis Echeverría Álvarez se hizo un problema de la sociedad mexicana.

Recordemos que los últimos aumentos dentro de los hidrocarburos, han generado que los pobladores busquen vías alternas para obtener este carburo que nuestro terreno posee como recurso natural.

Cada vez se esto afecta al país y a la economía de México, pues los anteriores mandatarios no hicieron nada para poder evitar estos saqueos por parte de la población afectada, así como de la clase media baja.

Pero ante todos estos problemas me pregunto…  ¿Bajará el costo de la gasolina? ¿El gobierno de AMLO actuará de manera legal? ¿Tendremos los hidrocarburos dentro de la canasta básica? ¿El salario tendrá su aumento? ¿AMLO cumplirá con lo prometido?

 

Deja un comentario