¿Y los amuletos? AMLO y Beatriz Gutiérrez se aplican vacuna contra la influenza

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, se aplicaron la vacuna contra la influenza e hicieron un llamado a la población a tomar el ejemplo del mandatario, para prevenir un alza en los contagios de esta enfermedad durante estas épocas.

“Hoy, nuestro personal de salud de la Delegación Norte, aplicó la vacuna contra la influenza al Presidente @lopezobrador_ y a su esposa @BeatrizGMuller. Tomemos su ejemplo y como ellos vacúnate”, escribió el ISSSTE en su cuenta oficial de Twitter, junto a la foto del mandatario.  

Te puede interesar: Amenaza de Covid podría empeorar en época de influenza: López-Gattel

La Secretaría de Salud y las entidades sanitarias estatales han señalado la necesidad de extremar las medidas de prevención de contagio, así como también implementaron campañas que promueven la vacuna contra la influenza para prevenir un brote masivo. De igual manera, han alertado a la población de la posibilidad de contagiarse de influenza y Covid-19, en esta temporada invernal.

Cabe recordar que a principios de este mes, la SSa confirmó el primer caso doble de Influenza y coronavirus en la Ciudad de México. Se trata de una mujer de 54 años con antecedentes de enfermedades autoinmunes y que se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, ubicado en Tlalpan.

La Secretaría de Salud inició hace algunas semanas la campaña nacional de vacunación contra la influenza, la cual se aplica de manera gratuita en hospitales y clínicas del sector salud.
Campaña nacional de vacunación contra la influenza

Seguir leyendo: Ante rebrotes de Covid en Europa, López-Gatell presume gestión de México en la pandemia

La Secretaría de Salud inició hace algunas semanas la campaña nacional de vacunación contra la influenza, la cual se aplica de manera gratuita en hospitales y clínicas del sector salud. El llamado a vacunarse es para niños de 6 meses a 4 años 11 meses de edad, adultos mayores de 60 años, personas con VIH, diabetes, problemas cardíacos, cáncer o cualquier enfermedad crónica.   

AE