Participan ambulantes en desinfección de mercado de Sonora

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Por segunda ocasión en este mes, comerciantes ambulantes desinfectaron y lavaron el estacionamiento del Mercado de Sonora en la alcaldía Venustiano Carranza. 

Esta situación sucedió luego de que la semana pasada Grupo Imagen exhibió que en dicho mercado se aglomeraban las personas sin sana distancia por la vendimia de productos alusivos al Día de San Valentin. 

Los comerciantes apoyados con pipas con agua potable, tallaron con jabón, desinfectante y cloro las banquetas, paredes, rejas y el puente peatonal. 

Por instrucciones de nuestro alcalde, estamos coordinándonos con los compañeros ambulantes a manera de que ellos también colaboren, nosotros les ayudamos con el sanitizante, el jabón y cloro y ellos traen las escobas” detalló Hector Israel Rodríguez, director de Gobierno en la dlcaldía Venustiano Carranza.

Dijo que el área sigue sin autorización para que se instale el comercio ambulante por el tema del semáforo epidemiológico, pero se realizan mesas de trabajo con los líderes para detallar como pueden reincorporarse de manera ordenada en los próximos días a la actividad.

Alrededor de 350 personas ofrecen sus productos en el estacionamiento y esperan luz verde para comercializar sus productos de temporada del mes del amor y la amistad. 

Te puede interesar: CDMX tiene ¡oficinas fantasma!

JVR