Alertan sobre trámites falsos para Tarjeta del Bienestar

La Secretaría del Bienestar alertó sobre un anuncio que circula en redes sociales que ofrece supuesto apoyo para llevar el cabo el trámite para la Tarjeta del Bienestar, el cual fue calificado como falso.

La dependencia federal aseveró que la única manera de tramitar el documento es de forma presencial y sin costo, por lo que exhorto a la ciudadanía a no caer en ello.

«Aclaramos que es falso que este trámite se pueda hacer por internet y mucho menos se pide dinero para realizarlo. En Bienestar se protegen los datos personales de cualquier beneficiario y acceder a este tipo de sitios falsos pone en riesgo la seguridad de todos y todas», advirtieron.

Asimismo, reiteraron a la población que los trámites para participar en programas sociales de la Secretaría del Bienestar, únicamente se realizan a través de las visitas a domicilio de los funcionarios identificados, o bien, los módulos de registro oficiales.

«Cualquier duda sobre la operatividad de nuestros programas sociales se puede consultar en la página oficial https://www.gob.mx/bienestar, o bien a las personas interesadas se les invita a revisar el directorio de Delegaciones Estatales de Programas para el Desarrollo del estado donde vivan para que reciban la orientación correspondiente», añaden.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas