Alejandra Barrales no declaró departamento de 1 millón en Miami

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Alejandra-Barrales

Ciudad de México.- El día de ayer la presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales estuvo en el ojo del huracán, debido a que una investigación del canal Univisión la acusó de haber comprado un departamento de 1 millón de pesos en Miami.

Así es, otro político más que no puede explicar de dónde salió el dinero para hacer una inversión de tal magnitud, al menos algunos de ellos tienen como pretexto su inversión privada, sin embargo Barrales se dedica exclusivamente a la política.

¿De dónde sacó el dinero para pagar el enganche de un departamento tan costoso?

El gran problema de esto o al menos lo que Univisión, discute, es que la líder perredista no declaró esta posesión en su 3de3, como bien sabemos, el que nada debe, nada teme, pero al parecer esto se ha vuelto costumbre en todos los políticos de nuestro país, sabemos que hacer esta declaración no es obligatorio, pero si están en la disposición de realizarla ¿Para qué mentir?

No sé si la experiencia de sus colegas no les dice nada o si creen que de verdad esta vez no se descubrirán sus propiedades ocultas, pero tarde o temprano la verdad siempre sale a la luz, y lo que hacían como un acto de humildad y transparencia sólo los hunde poco a poco.

Ya no es posible meter las manos al fuego por nadie, todos los políticos son exactamente lo mismo, no importa su partido o sin son de derecha o de izquierda, no se han cansado de demostrarnos que no se puede confiar en ellos. Actualmente el PRD está en los útimos lugares de popularidad rumbo a las elecciones estatales y no hacen nada por retomar las posiciones que tenían hace algunos años

Deja un comentario