Alcalde de Tijuana responde mentada en Facebook

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

covertijuana

Ciudad de México.- El presidente municipal de Tijuana, respondió en su cuenta de Facebook un: “chinga tu puta madre” de un usuario inconforme, con un tajante “la tuya”, como si no supiera que es un funcionario público que debe servir al pueblo.

Si bien es cierto que la actitud del sujeto que le mentó la madre, es completamente reprobable, debido a que hay cientos de formas más diplomáticas de demostrar la molestia, eso no justifica la actitud del alcalde.

tijuana1

¿Qué clase de políticos gobiernan nuestras ciudades y estados? No se puede esperar demasiado de una persona que reacciona de esta forma ante un insulto, pues además de demostrar su falta de sentido común, deja bien claro que la inteligencia no es uno de sus dones.

¿Acaso no conoce el poder de las redes sociales? Al crear una cuenta automáticamente te estás exponiendo a la crítica, das acceso a que las personas escriban lo que les venga en gana, y así como puedes crear una imagen intachable, también puedes demostrar la poca educación que posees y la inexistente preparación política, que exhibe el hecho de que ocupas un lugar que no mereces.

Deja un comentario