Agreden a policías que intentaron detener a huachicoleros en el Edomex

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Elementos de Secretaría de Seguridad del municipio de Acambay fueron atacados a balazos por sujetos que viajaban en una camioneta en la que se encontraron contenedores  donde probablemente transportaban combustible de dudosa procedencia.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de la Policía Estatal hacían su rondín después de que fueran alertados de un derrame de hidrocarburo proveniente de una camioneta en la colonia Florida en el municipio de Acambay.

Tres sujetos se encontraban a bordo de una camioneta  Ford, tipo Explorer, color vino y con matrícula del estado de Sinaloa, que al percatarse de la presencia de la policía, dos de ellos se dieron a la fuga mientras que el copiloto desde su ventanilla accionó un arma de fuego en contra de estos,  los elementos de seguridad repelieron la agresión.

Los policías municipales “poncharon” una de las llantas de la camioneta, los delincuentes la abandonaron para escapar a pie en un área boscosa.

Los efectivos inspeccionaron la camioneta, localizaron en el piso del lado del copiloto dos cartuchos calibre .9 milímetros, marca Águila, también un envoltorio con casi 10 gramos de marihuana.

En la parte trasera del vehículo había cinco garrafones color blanco con capacidad de 20 litros cada uno; uno más color azul para 30 litros y un tambo de plástico, para 200 litros; todos ellos vacíos.

La camioneta, objetos, sustancia y contenedores asegurados fueron trasladados a la Fiscalía Regional ubicada en el municipio de Atlacomulco, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario