Agrede taxista a conductor ¡frente a un policía! (VIDEO)

Los usuarios de redes sociales cuestionaron las acciones del agresivo chofer así como del uniformado que se encontraba presente. 

Un video compartido por los usuarios muestra a un chofer que empieza a agredir a otro conductor importándole un cacahuate la presencia de un policía. 

Te puede interesar: Policía que asesinó a Alexander, en Oaxaca, con prisión preventiva

Este video fue grabado por la misma víctima, quien declara que el taxista lo venía persiguiendo hasta que consigue cerrarle el paso al conductor. 

El conductor agredido viajaba acompañado de otras dos personas, una mujer y una menor de edad, esta última comenzó a llorar debido a la actitud violenta del chofer.

En el lugar se observa una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quien intenta calmar el ambiente, sin éxito. El taxista viendo que su víctima no abre la puerta decide sacar un objeto de su automóvil, con el que golpea la ventana del piloto del auto particular.  Hace esto en frente de las narices de un oficial, que se limita a quedarse ahí parado observando. 

Luego de que el taxista quebrara el vidrio con el objeto que sacó de su auto, sale una niña del taxi, quien traía un teléfono celular en la mano. 

Te puede interesar: Alexander, dentro de su ataúd, mete gol tras ser asesinado por un policía en Oaxaca [Videos]

El comportamiento del taxista fue muy cuestionado en redes sociales, pero lo fue todavía más el del policía que se encontraba en escena, ya que se aprecia que no hizo nada por detener la agresión. 

Ante la situación, la Secretaría de Movilidad emitió un comunicado a través de su cuenta de twitter, en el que afirma que se cancelará la licencia del taxista e insta a que el afectado formalice la denuncia. 

Se  identificó y llamará a comparecer al conductor de un taxi, con placas A1645M, luego de que en redes redes sociales se difundiera el video.

CDMX, policía, policia, Policia Federal, policías, POLICIAS, Policías Federales - Conspiracción

PRE

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas